El Autor

Publicado el 18 Jun, 2022

Hola visitante!!!

Si llegaste hasta acá es por que deseas saber un poco más sobre mi. Soy un analista programador e ingeniero en informática. Actualmente trabajando en automatización de pruebas de software.

Mis lenguajes de programación favoritos son Java y Python.

Mis herramientas para automatización de pruebas de software son principalmente Selenium, Cucumber, TestNG, aunque hace un tiempo vengo estudiando Cypress.

Soy un activista del Software Libre y Open Source. Siendo miembro y donando regularmente desde hace ya algunos años a la Free Software Foundation.

💡 «Software libre» es el software que respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. A grandes rasgos, significa que los usuarios tienen la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software. Es decir, el «software libre» es una cuestión de libertad, no de precio. Para entender el concepto, piense en «libre» como en «libre expresión», no como en «barra libre». En inglés, a veces en lugar de «free software» decimos «libre software», empleando ese adjetivo francés o español, derivado de «libertad», para mostrar que no queremos decir que el software es gratuito.

Utilizo Archlinux y Debian como mis distribuciones principales y mi editor favorito es EMACS junto con Org-Mode.

El motivo principal de este sitio web, es ser mi cajón de recuerdos de todo lo que voy aprendiendo en este genial mundo de la programación y eres libre de compartir el contenido que te sea útil, ya que, es un sitio CopyLeft y bajo una licencia Creative Commons.

Puedes contactarme en las siguientes redes sociales:

  1. Twitter : Huasodev
  2. Mastodon : Huasodev

También puedes revisar mi canal en Fediverse.tv : Huasodev o enviarme un email a huasodev[AT]tutanota.com

El alojamiento de este sitio es gracias a GITLAB y CLOUDNS